domingo, 5 de enero de 2014

Somos la mejor parte de la creación

Sabias que ??? Somos la Mejor parte de la creación :) !!!!! 

Para DELEITARNOS en Jehová es importante comprender que soy importantes !!!! 

Debemos amarnos como somos y vivir el presente :) disfrutar del día .... En Salmos 37: 4-6 dice 3 cosas súper importantes para que Dios cumpla los anhelos de nuestro corazón ❤️ !!!!! 

Paso#1 Confía en Jehová 
Paso#2 Haz el bien 
Paso#3 Disfruta (deleitate) en Dios 

Wooow es algo súper lindo buscar primero el reino de Dios y su justicia, porque así le podremos conocer mucho más a el y cual es su voluntad. La cual es agradable y perfecta !!!!! 

Hoy día leía en un blog en inglés, Como DELEITARNOS en Jehová??, porque este año Dios me enseño que debo aprender a disfrutar de él.... Entonces muchas preguntas venían a mi mente y encontré que para DELEITARNOS hay que entender dos cosas:

Cosa#1 Salmos 40:8 - Hacer su voluntad!!!! 

8Él hacer tu voluntad, Dios mío, me ha agradado, Y tu ley está en medio de mi corazón.



Cosa#2 Romanos 7:22 - Obedecer los principios de Dios 
22Porque según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios;

Entonces cuando leí esto me di cuenta que debo aprender mucho más de él, cuando yo asistía a las reuniones de los jóvenes, yo anotaba los temas. Entonces se me ocurrió algo ???!!! 
Que tal si escribo cada uno de ellos y les comienzo a contar como cambio poco a poco mi vida :) y como cambia en cada situación !!!!!!

Espero les sirva muchoooo 

Para no comprometer los nombres reales en las historias, les cambiaré un poco 👥

Entonces comencemos !!!!! 

Todo comenzó cuando aprendí a amarme y respetarme :) !!!! Porque comprendí que era lo mejor de la creación !!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario